sábado, 1 de noviembre de 2008

Usuario:
document.write(daPila);
N° Inscripción:
document.write(daSocio);
País:
document.write(daPais);
Ed. Inicial Internet



Actividades individuales
Los motivos que posibilitan actos de escritura a nivel individual, son los mismos que los de la dinámica grupal.Es el docente quién verá cómo y cuándo aplican las dos metodologías.
Aquí les presentamos algunas:
Dibujo a mi familia y escribo cómo se llaman.
Dibujo a mi mascota y escribo cómo se llama.
Dibujo a los personajes del cuento y escribo cómo se llaman.
Dibujo dos momentos del cuento y escribo el nombre de los personajes o de los objetos.
Escribo los nombres de mis compañeros de mesa con sellos de letras.
Armo con letras sueltas los nombres de mis señoritas.
Armo con letras recortadas los nombres de los rincones de la sala.
Escribo la fecha.
Escribo el estado del tiempo.
Mi libro

No hay comentarios: